El anuncio de la operacion disparo cualquier tipo de especulaciones sobre la ola de adquisiciones en una industria la necesidad de ganar escala de creacion es cada oportunidad mas apremiante
David Zaslav tiene el desafio sobre comandar la fusion entre Warner y Discovery KRISTA SCHLEUTER – NYTNS
Algunos de los mayores exitos en la red sobre tele de cable sobre Discovery en los ultimos anos es 90 Day Fiance (al completo en 90 dias), un reality que sigue las avatares sobre parejas en EEUU con visas K-1 (la visa que debe acontecer de una recepcion sobre un novio/a extranjero a su pareja). Una naturaleza de el otorgamiento sobre la visa podria ser la pareja tiene que casarse adentro del plazo de los tres meses o dejar el pais. Gran cantidad de sobre las romances del show son tormentosos. No obstante las parejas -y los ansiosos televidentes- advierten que, a menos que den el si a lapso, los espera la deportacion.
El 17 sobre mayo Discovery anuncio que Asimismo formaria un casamiento por urgencia, uniendo sus fuerzas con WarnerMedia, que se separara de su dueio, AT&T, un coloso de estas telecomunicaciones. Combinadas, las 2 companias formaran el segundo mayor grupo de medios del universo medido por las ingresos, detras tan solo de Disney. Su esperanza es que esta escala les permita subsistir una pelea existencial por espectadores que permite que la contienda de Godzilla vs. Kong se vea igual que simples arrumacos cautelosos.
Con el fin de AT&T el acuerdo representa un reconocimiento que su costosa incursion en el recreo se hundio. Compro Time Warner en 2016 a un precio patron sobre US$110,000 millones cambiando luego su nombre a WarnerMedia. El ano anterior habia comprado DirecTV, a un precio de US$67.000 millones. La idea era integrar verticalmente el negocio de creacion sobre contenido asi como reparto. Aunque el vinculo se demostro poco afortunado. Y entretanto las entes reguladores demoraron la ganancia de Time Warner en dos anos, Disney desplazandolo hacia el pelo otros rivales ganaron suelo.
En febrero AT&T comenzo a desarmar su posicionamiento, separando DirecTV en un acuerdo que evalua la division en solamente US$16.000 millones. Cediendo WarnerMedia recibira el equivalente sobre US$43.000 millones, en una composicion sobre eficiente, valores y no ha transpirado deuda transferida. Junto con lo cual, los accionistas sobre AT&T seran dueios del 71% sobre la recien estrenada empresa, entretanto que los accionistas de Discovery recibiran el resto. El negocio valua a WarnerMedia en alrededores de US$100.000 millones, lo que implica que bajo AT&T su tasacii?n se ha estancado en instantes que otros gigantes sobre los medios crecieron aceleradamente.
Recien estrenada directiva
La recien estrenada compania sera conducida por el CEO sobre Discovery, David Zaslav, lo que no dejara sitio Con El Fin De Jason Kilar, que fue contratado permite un ano Con El Fin De conducir WarnerMedia. Kilar, cuyas educacion seria en ciencia, habia centralizado las esfuerzos en HBO Max, el trabajo sobre streaming sobre Warner. En diciembre dijo que todo el mundo los lanzamientos de este ano de el analisis Warner Bros estarian disponibles Con El Fin De streaming al identico tiempo que llegaban a los cines. Los tradicionalistas de Hollyw d estaban escandalizados; gran cantidad de hoy por hoy sienten cierta satisfaccion. AT&T le clava un punal en la espalda a su mismo hombre de el hacha decia un titulo en la revista Variety.
El casamiento de apuro sera incomodo, No obstante es indispensable. La concurso en streaming que Ahora seria brutal esta por volverse aun infimo. Las cuarentenas de 2020 proveyeron un concurrencia cautivo. El lapso total sobre consumo de medios se incremento un 12% dentro de el segundo y el cuarto trimestre de el ano ayer, segun la averiguacion de nueve paises de la consultora Midia Research. El hogar promedio estadounidense se suscribio a cuatro servicios de streaming. Al retomar el mundo la actividad los consumidores pasara menos lapso frente a la monitor. El gasto en medios sobre video se contrajo 2% anualidad contra anualidad en el primer trimestre Conforme Groupm, un gigante de el establecimiento de colocacion sobre avisos de usuarios. En las ultimas semanas Netflix y no ha transpirado Disney, los dos lideres del streaming, han incumplido las pronosticos sobre aumento de el numero de suscriptores.
Sector competitivo
Para competir en este ambiente, dice Michael Nathanson sobre MoffettNathanson, un servicio de streaming necesitari? cuatro cosas escala local, contenido sobre superior clase, un balance flexible Con El Fin De obtener retribuir por eso y Con El Fin De repartir las costos y la facultad sobre expandirse globalmente. Con un catalogo distinguido desplazandolo hacia el pelo una asistencia solida en EEUU, HBO Max cubre las dos primeras condiciones. No obstante el mal balance sobre AT&T hace complicado conservarse a la par sobre companias como Netflix en cuanto al gasto en shows.
El acuerdo con Discovery favorece a responder ambos problemas. Warner debido a no dependera de el balance de AT&T, aunque la recien estrenada firma comenzara su vida con fuertes deudas propias. Y no ha transpirado Discovery+ ya esta funcionando en Europa y la India. Esto le otorga a la empresa combinada un sitio en la mano de arriba sobre los streamers, unido a Netflix, Disney desplazandolo hacia el pelo Amazon, dice Nathanson. Amazon busca apuntalar su orientacion asi como se dice que esta en conversaciones para adquirir Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), el analisis detras sobre las filmes de James Bond, por US$9000 millones. El ano ayer gasto US$11,000 millones en video y contenido musical, un 40% mas que en 2019, asi como con 175 millones de espectadores no le va excesivamente bien cola a la cuenta de Netflix sobre 208 millones http://datingmentor.org/es/citas-bbw pero son gran cantidad de las que rara vez miran, desplazandolo hacia el pelo en cambio se suscriben para adquirir descuentos en sus adquieres y no ha transpirado otros beneficios.